RECORDAMOS

A partir del lunes 6 de Septiembre tanto la conserjería como el servicio de secretaría del centro estarán abiertos de 9:00h a 14:00h. Debéis solicitar cita previa ya que seguimos con medidas COVID.

Recordamos a las familias que disponemos de servicio de Madrugadores a partir de las 8:00h, y de servicio de comedor escolar. Ahora en septiembre, dicho servicio estará abierto hasta las 15:00 ya que los alumnos de Primaria finalizan las clases a las 13:00.

Sigue abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Idiomes del centro. El curso pasado, tuvimos un 100% de aprobados en nuestra convocatoria de exámenes de Cambridge. Somos centro oficial preparador.

Para más información sobre estos u otros servicios preguntar en la secretaría del centro.
FELIZ VUELTA!!!!