GRADUACIONES

Antes de irnos de vacaciones, y cómo hacemos todos los años, a excepción del curso pasado que por el COVID no nos fue posible, celebramos la Graduación de nuestros alumnos de 4º de la ESO, que nos abandonan para comenzar otro camino fuera ya del Colegio San Juan de la Cruz, y de los alumnos de Ed. Infantil y de Ed. Primaria que pasan a una nueva etapa escolar, parece que fue ayer, que entraban en el centro entre asustados y emocionados, y cómo han ido dando pasos de gigantes hasta llegar aquí. Todos dan paso a una nueva etapa que les hará crecer y madurar.

A los mayores de la ESO, saber que aquí está vuestra casa, en la que hemos crecido con vosotros y acompañado en los momentos buenos y en los amargos, hemos atado lazos, como muy bien decíais en vuestra graduación, hemos creado una familia, la familia del San Juan.

¡¡Suerte en el nuevo camino que emprendéis y aquí estaremos esperando vuestra visita!!

A los alumnos chiquitines y medianos, esos que se hacen mayores sin darnos cuenta, ¡¡Enhorabuena por este curso de vuelta a las aulas!!

Ahora toca descansar y coger fuerzas en el verano, ¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!