CLUB DE LECTURA

Hola a todos/as

Con todo este lío desde el ya lejano mes de marzo del curso pasado, no habíamos vuelto a proponer en el Club de Lectura una lectura común (aunque sí hemos estado en contacto por correo aconsejándonos libros). Para no perder esta iniciativa hemos pensado en retomar el «Club de lectura para madres y padres de alumnos» de manera virtual, es decir, la reunión no será presencial sino vía Teams, con la misma herramienta con la que hacéis las tutorías de vuestros hijos.

A ver qué tal se nos da, ya hay un grupo de madres que se han animado, pero por supuesto estamos abiertos a nuevas incorporaciones, como siempre con total libertad y con el único fin de disfrutar de la lectura compartida (y por supuesto sin ningún coste).

El libro propuesto para esta vuelta es “La buena suerte” de Rosa Montero. Algo nos dice que es una historia va a encajar bien porque, según la crítica, «este libro es un poco analgésico en estos tiempos que corren: la vida y la alegría son posibles, se puede luchar, tirar hacia adelante y los sueños, a veces, se pueden tocar.» Manuel Pedraz, Historias de papel (Radio Nacional)

Si estás interesado/a en unirte a nosotros puedes hacerlo escribiendo un email a la siguiente dirección:

fran@colegiosanjuandelacruz.com

Y por si tenéis alguna duda, en este enlace podéis ver la actividad que hemos desarrollado hasta el momento:

«CLUB DE LECTURA PARA PADRES»

¡Os esperamos con los brazos abiertos!