8M

Esta semana hemos celebrado el «Día Internacional de la Mujer Trabajadora»
Pero no solo hoy se habla y se busca un mundo igualitario, un mundo libre y lleno de oportunidades…, es una búsqueda diaria, una carrera que no para en la que sumamos todos.
Con motivo de este día, nuestros alumnos han realizado diferentes talleres, para hacerles partífices e intentar concienciarles de la importancia de la igualdad de géneros, de la igualdad de oportunidades.
En 5º y 6º de primaria han participado en un taller del ayuntamiento, «EN-RE-ADAS», los alumnos de 4º de la ESO han realizado unos Genially sobre mujeres científicas y que están exponiendo a sus compañeros de 6º de primaria.
En otros cursos han ido realizando diversas actividades, tales como ¿A qué mujer admiras y por qué?, han indagado sobre este día, cuándo surgió, qué lo provocó… día en el que han compartido sensaciones y han debatido ideas, jornada que ha sido diferente.