Escolanía «Stella Maris»

Comenzamos nuestra andadura por el este de Andalucía. Llegamos a la ciudad de Córdoba, donde pernoctamos en el Colegio Virgen del Carmen de los Carmelitas. Hemos podido disfrutar de un encuentro entre alumnos de ambos colegios, conociendo sus instalaciones y realizando un concierto conjunto, dedicado a la memoria de su antiguo director de Cordoba «Pepe Manosalvas» fallecido el pasado año.
En Córdoba, visitamos la Mezquita Catedral, la judería o la calle de las Flores, sin olvidar el fantástico momento de interpretar una canción dentro de la capilla de la Inmaculada de la mezquita catedral.
Nuestro primer día de convivencia acabó con una gran noche de celebración de cumpleaños. Muchas felicidades a Mara,
Carla y Alfredo.

El segundo día día pudimos visitar la ciudad de Granada, viendo su majestuosa Alhambra, con los palacios Nazaríes, con el famoso patio de los leones, la alcazaba o bien el Generalife. Subimos hasta el mirador de San Nicolás, donde pudimos ver la Alhambra al completo iluminada. Tras un largo día, acabamos disfrutando de una gran hamburguesa.

Acaba nuestra convivencia por el sur de de España con la escolanía Stella Maris. Hoy viajamos desde Granada hasta Andújar para visitar el santuario de la Virgen de la Cabeza. Donde pudimos cantar en el camarín de la virgen. Después de disfrutar de los espectaculares paisajes de la provincia de Jaén. Nos dirigimos a la provincia de Ciudad Real en Castilla La Mancha para visitar la ciudad de Almagro.

Para rematar nuestra andadura, no podía ser menos, que cantar el lema de este año de los colegios Carmelitas, «conmuévete». Os dejamos el vídeo en Facebook:

¡¡Ha sido una gran experiencia, que no olvidaremos!!