Madrugadores

«Servicio de Madrugadores»

El servicio de madrugadores va dirigido a todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria para conciliar el inicio de la jornada de hermanos/as pertenecientes a Educación Secundaria.

Todos los días lectivos del curso habrá servicio de madrugadores desde las 8:00h de la mañana.

Este servicio esta disponible para todos los alumnos del centro hasta el comienzo de la jornada escolar.

Las modalidades del servicio son :

• Con desayuno

Modalidad A:  25€ Mes.

Modalidad B:  7€  día.

• Sin desayuno

Modalidad A:  5€ Mes.

Modalidad B:  2€  Día.

Aquellos alumnos que necesiten utilizar este servicio deberán concertarlo en secretaría antes del comienzo de las clases o un día antes del uso del mismo. Allí les indicarán como realizar el pago de “Madrugadores”

Para más información sobre precios y condiciones del servicio, consultar en la secretaría del colegio.