Extraescolares

El colegio oferta, además de la escuela de idiomas, otra serie de actividades extraescolares que completan la formación de nuestros alumnos.

ESCUELA DE TEATRO

Dirigida por Magdalena Moreda, está abierta a todo el mundo, con independencia de que estén matriculados en el centro o no.

Se trabaja de una manera lúdica para acercar a los alumnos al mundo del teatro.

A lo largo del año tocaremos las diferentes disciplinas teatrales ( interpretación, taller de escenografía, títeres, maquillaje, vestuario ,….) dependiendo de la edad estas serán nuestras herramientas para acercarnos al mundo teatral como hasta ahora venimos haciendo.

Las clases van destinadas a niños desde tres años en adelante, sin límite de edad.

Las diferentes disciplinas estarán adaptadas al grupo de edad al que pertenezcas.

Información y reservas en: mariamoreda@gmail.com o a este numero de teléfono: 636832716

TALLER DE ÁBACO JAPONÉS

La empresa Elefun desarrolla unos talleres para los alumnos desde 4 años hasta 10 años en los que trabaja las matemáticas con el ábaco japonés.

Los niños desarrollan el cálculo mental y aumentan la velocidad en esta disciplina de una manera lúdica y entretenida en la que disfrutan además de aprender.

Para más información de esta extraescolar visita: Elefun  y busca en los centros de España, el de valladolid y encontrarás el teléfono de contacto.

TALLER DE ROBÓTICA

El colegio apuesta por lo último, y en este caso lo último pasa por el diseño 3D, la programación y la robótica. Todos esto lo desarrollan los alumnos que desde el curso 2015-16 participan en esta extraescolar en la que, de manos de la empresa ZTraining, aprenden como se crean figuras en tres dimensiones, imprimen las figuras que crean, programan en scrach pequeños dispositivos electrónicos y además diseñan Robots que luego programan para hacerles funcionar.

Más información sobre esta extraescolar en: http://www.ztraining.es/