Comedor Escolar

Nuestro centro dispone de comedor escolar propio. El servicio de comedor estará abierto a todos los alumnos matriculados en nuestro centro o para aquellos alumnos de otros colegios que así lo soliciten.

Esperamos así quede cubierta la necesidad que a lo largo de estos años habéis manifestado muchos de vosotros con la utilización de este servicio, que a partir de ahora queda en manos de nuestro centro.

¿Cómo inscribirse?

Todo aquel que quiera inscribirse en el servicio de manera fija deberá de hacerlo en la primera semana de septiembre.
Aquellos que vayan a hacerlo de forma eventual tienen que rellenar la inscripción el primer día que utilicen el servicio en la secretaria del centro y avisar de ello con antelación.
Sin haber cumplimentado la inscripción no se puede acceder al servicio de comedor.

Horarios

De septiembre a mayo: de 14:00h a 16:00h, dentro del cual se establecerán uno o dos turnos de comida en función del número de usuarios del centro.

Junio: de 13:00h a 15:00h.

Precios

Los precios fijados para el servicio de comedor escolar para este curso, y aprobados por el Consejo Escolar del Centro serán los siguientes:

Utilización eventual del servicio Utilización fija del servicio
7.50 €/día  precio días sueltos. Precio por mes

Septiembre ___ 90€
_______ 126€
____120€
_____ 78€
_________ 108€
Febrero
_______ 102€
________ 132€
__________ 78€
_________ 120€
_________ 102€

Bonos de comidas

Bono de 10 comidas _ 65€

Bono de 20 comidas _ 120€

Precios por trimestre
Sept – Dic ___ 396.75€Ene – Abril ___ 339.25€Abril – Jun ___ 276.00€

Servicio de comida

El servicio de comedor será prestado por la empresa concesionaria ARAMARK, (actual empresa del comedor) encargándose del aprovisionamiento de alimentos y elaboración de la comida, al igual que de los monitores que cuidarán el comedor.

La comida se elabora todos los días en las instalaciones del colegio.

Los usuarios podrán utilizar el servicio de comedor con dos modalidades:
a) Modo “fijo” (meses enteros).
b) Modo “eventual” (días sueltos).

Monitores

EL comedor en todo momento estará vigilado por monitores que serán los encargados de velar por el correcto funcionamiento del servicio, según el reglamento del mismo.

Reglamento y Plan de comedor

Se hará entrega de un ejemplar del reglamento del comedor a todo aquel que se inscriba en el mismo, aunque desde ahora habrá uno en la secretaría del centro.

Hoja de Inscripción

MENÚ MENSUAL y JORNADAS ESPECIALES

Menú de NOVIEMBRE 2019

MENÚ NOVIEMBRE   (222.0 KiB)

Menú de OCTUBRE 2019

MENÚ Octubre   (35.3 KiB)

Menú con recomendaciones para las cenas

JORNADAS ESPECIALES

El objetivo principal de estas jornadas  es romper con la monotonía del día a día en el comedor escolar, crear una experiencia positiva y hacer de la jornada un día festivo, de diversión y aprendizaje, fomentando  y conociendo la gastronomía y cultura Nacional.

El martes 12 de Noviembre  tendrá lugar una Jornada de Tierra de sabor, y el jueves 14 de Noviembre se realizará la Jornada Gastronómica Nacional de La Rioja.

Con la Jornada Tierra de Sabor lo que se pretende es el consumo de productos de cercanía haciendo hincapié en el programa “Vida Saludable

APP ARAMARK – Colegios

Aramark  pone a disposición de los ususarios una nueva APP.
Han desarrollado la aplicación gratuita El Gusto de Crecer, una herramienta para completar nutricionalmente las
comidas dentro y fuera del comedor escolar.
Con esta sencilla aplicación para móvil y tablet, disponible en App Store, Google Play y Windows Store, se podrá:
Disponer de recetas saludables.
Consultar las últimas noticias de Aramark.
Descargar el menú mensual escolar de los centros.
Obtener diferentes propuestas para las cenas y los fines de semana.
Si desean más información sobre este tema, descargar el archivo que adjuntamos.

APP Aramark Colegios   (257.4 KiB)

Más información

Si quieres recibir más información pasate por la secretaria de nuestro colegio y allí te resolverán todas las cuestiones que te planteen dudas.
También puedes enviar un correo a la siguiente dirección: secretaria@colegiosanjuandelacruz.com
Teléfono del centro: 983 810 966