Comedor Escolar

Nuestro centro dispone de comedor escolar propio. El servicio de comedor estará abierto a todos los alumnos matriculados en nuestro centro o para aquellos alumnos de otros colegios que así lo soliciten.

Esperamos así quede cubierta la necesidad que a lo largo de estos años habéis manifestado muchos de vosotros con la utilización de este servicio, que a partir de ahora queda en manos de nuestro centro.

¿Cómo inscribirse?

Todo aquel que quiera inscribirse en el servicio de manera fija deberá de hacerlo en la primera semana de septiembre.
Aquellos que vayan a hacerlo de forma eventual tienen que rellenar la inscripción el primer día que utilicen el servicio en la secretaria del centro y avisar de ello con antelación.
Sin haber cumplimentado la inscripción no se puede acceder al servicio de comedor.

Horarios

De septiembre a mayo: de 14:00h a 16:00h, dentro del cual se establecerán uno o dos turnos de comida en función del número de usuarios del centro.

Junio: de 13:00h a 15:00h.

Precios

Los precios fijados para el servicio de comedor escolar para este curso, y aprobados por el Consejo Escolar del Centro serán los siguientes:

Utilización eventual del servicio Utilización fija del servicio
7€/día como precio autorizado. 105 €/mes como precio autorizado. Este precio es fijo para todos los meses del curso al prorratear el coste del servicio de comedor del curso entre los meses de octubre a mayo.
Si se hace uso del servicio más de 10 días serán
cobrados todos los servicios del mes al precio
de 6,50€/día.
En los meses de septiembre y junio el precio del comedor será de 88 €/mes por contar estos meses con muchos menos días.

* Las reducciones se aplicarán contabilizando días de servicio utilizado dentro del mismo mes natural. No se aplicará en los meses de septiembre, diciembre, abril o marzo (dependiendo del periodo vacacional de Semana Santa) y junio, por no prestarse el servicio de comedor en el mes completo en esos meses.

Servicio de comida

El servicio de comedor será prestado por la empresa concesionaria ARAMARK, (actual empresa del comedor) encargándose del aprovisionamiento de alimentos y elaboración de la comida, al igual que de los monitores que cuidarán el comedor.

La comida se elabora todos los días en las instalaciones del colegio.

Los usuarios podrán utilizar el servicio de comedor con dos modalidades:
a) Modo “fijo” (meses enteros).
b) Modo “eventual” (días sueltos).

Monitores

EL comedor en todo momento estará vigilado por monitores que serán los encargados de velar por el correcto funcionamiento del servicio, según el reglamento del mismo.

Reglamento

Se hará entrega de un ejemplar del reglamento del comedor a todo aquel que se inscriba en el mismo, aunque desde ahora habrá uno en la secretaría del centro.

Hoja de Inscripción

MENÚ MENSUAL

Menú de Noviembre

MENÚ NOVIEMBRE   (70.7 KiB)

Menú de Noviembre con recomendaciones para las cenas

Menú de Diciembre

Menú de Diciembre con recomendaciones para las cenas

APP ARAMARK – Colegios

Aramark  pone a disposición de los ususarios una nueva APP.
Han desarrollado la aplicación gratuita El Gusto de Crecer, una herramienta para completar nutricionalmente las
comidas dentro y fuera del comedor escolar.
Con esta sencilla aplicación para móvil y tablet, disponible en App Store, Google Play y Windows Store, se podrá:
Disponer de recetas saludables.
Consultar las últimas noticias de Aramark.
Descargar el menú mensual escolar de los centros.
Obtener diferentes propuestas para las cenas y los fines de semana.
Si desean más información sobre este tema, descargar el archivo que adjuntamos.

APP Aramark Colegios   (257.4 KiB)

Más información

Si quieres recibir más información pasate por la secretaria de nuestro colegio y allí te resolverán todas las cuestiones que te planteen dudas.
También puedes enviar un correo a la siguiente dirección: secretaria@colegiosanjuandelacruz.com
Teléfono del centro: 983 810 966

MENÚ OCTUBRE   (69.0 KiB)