Digitalidad

INTEGRACIÓN DE TIC´s EN EL AULA

La integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC`s) en el aula, así como la digitalización de los contenidos académicos es uno de los pilares fundamentales del plan docente del Centro.
tablet
Los alumnos trabajarán en el aula los contenidos digitales con sus propios dispositivos electrónicos, facilitando la interactividad entre el profesor y el alumno, así como entre los mismos alumnos.

La digitalización de contenidos y la inmersión en las nuevas tecnologías fomenta la participación del alumno, y facilita el acceso a los contenidos así como su almacenamiento.

Digitabilidad

wifiTodas las asignaturas disponen de libros y contenidos digitales que se almacenarán en los dispositivos electrónicos, evitando el transporte del soporte físico de los libros a diario.

Todas las aulas disponen de conexión WiFi para el trabajo diario en clase, así como de pizarras digitales y proyectores, de forma que todos los alumnos y el profesor puedan estar conectados en todo momento.

Certificación TIC nivel 4