NUESTRO COLEGIO ES UN CENTRO EDUCATIVO

• Con 115 años de experiencia docente al servicio de la juventud rural implicando a nuestros profesionales en el carisma de la Orden Titular del Centro, PP. Carmelitas Descalzos.
  • Al servicio de la educación de los jóvenes, dentro de la misión de la Iglesia, más allá del aula y del trabajo lectivo, orientándoles en el ejercicio de la libertad, la responsabilidad y la solidaridad.
  • Promotor de una educación integral y plural con la atención a la diversidad en los alumnos.
  • Integrado en la zona urbana centro de Medina del Campo para ofrecer un servicio desinteresado por nuestra parte.

CUIDAMOS VALORES QUE NOS IDENTIFICAN

• Dedicación especial al alumnado con necesidades Educativas Específicas.
  • Espacios para celebración y reflexión de las creencias y las prácticas cristianas.
  • Compromiso solidario con campañas y ONGs para el desarrollo de los países más desfavorecidos.
  • Horario amplio de apertura de las instalaciones deportivas del Centro de modo gratuito para disfrute de los alumnos y familiares.
  • Espacio de acogida para alumnos no residentes en Medina del Campo por medio de un internado- Seminario.
  • Avances tecnológicos al servicio de la educación: laboratorios, sala de informática, ordenadores en aula…