VISITA DE 3º DE INFANTIL A 1º PRIMARIA

El cambio de etapa es un momento emocionante para nuestros alumnos de Ed. Infantil

Ponemos en práctica nuestro Francés

Trabajos cooperativos en 6ºEducación Primaria

TRES PUNTOS CLAVE: “Mira, Cuenta y Juega”

El Equipo de Pastoral se reúne con los compañeros de centros carmelitas para formarse en la Pastoral.

PLANTANDO TOMATES

Los alumnos de Ed. Infantil tras la visita en Mayo a la casa de los membrillos siembran sus primeras semillas.

VISITA AL CENTRO DE FORMACIÓN Y EMPLEO CREA-MEDINA

El pasado viernes 2 de junio, algunos alumnos de la ESO visitaron el centro CREA-MEDINA

MES DE MAYO, MES DE LAS FLORES, MES DE MARÍA.

“Haz Latir El Corazón del Mundo”

Día internacional de los Museos

Visitamos el Museo de las Ferias, en Madina Del Campo

Excursión a Matallana

La semana pasada los alumnos de 1º y 2º de Primaria visitaron la finca Matallana , enclavada dentro de los Montes Torozos. Lo pasamos muy bien descubriendo los restos del Monasterio cisterciense que quedan en pie, conociendo la fauna y flora del lugar gracias a “las explicaciones del monitor llamado “Pirata”, acariciando las plantas y oliendo sus aromas, aprendiendo las diferentes clases de ovejas; entre las que destacamos las churras.

Nos vamos de excursión a Tiedra

Visitamos el observatorio, el castillo y subimos a la torre del homenaje.

DISTINTAS CAPACIDADES.PLENA INCLUSIÓN

Competencias, apoyos, oportunidades.