Primeros días – Material

Estimadas familias,

Os enviamos la información referida al material que los alumnos deberán traer los primeros días de clase:

De forma general:

• Los alumnos de E. Infantil y hasta 2ºE. Primaria que utilicen el babi, vendrán con el mismo puesto y se irán con él a casa.

• El uso de la mascarilla es obligatoria a partir de los 6 años; y recomendable en los alumnos desde los 3 a los 6 años.

• Se recomienda que los alumnos tengan un kit con una mascarilla de repuesto, pañuelos desechables y si quisieran, gel hidroalcoholico.

• Los alumnos traerán su propia botella de agua que también se llevarán cada día.

• Queda terminantemente prohibido traer juguetes, balones, cartas, y demás objetos personales al centro.

ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

– A la espera de la organización para el uso del aula de psicomotricidad; los alumnos deberán traer EL UNIFORME los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves los alumnos vendrán con EL CHÁNDAL del colegio.

– Se mantienen los horarios de almuerzo y su organización. Por lo que el miércoles, traerán bocadillo, el jueves fruta y el viernes a elegir entre fruta, lácteo o bocadillo.

– Es imprescindible que todos los abrigos, chaquetas, cazadoras, tengan un colgador lo suficientemente grande como para colgarlo en el perchero. Para que más que nunca, los abrigos, no estén en el suelo. Así como que todas las prendas de vestir, almuerzos, botellas y mochilas, vengan marcadas con su debido nombre y apellidos.

ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El primer día deberán traer:
– Un cuaderno.
– Un estuche con lápiz, borrador, sacapuntas y pinturas.
– Un libro de lectura personal.
– Los alumnos de 5º y 6º deberán traer su dispositivo digital.
– El almuerzo.
– Esta semana los alumnos de EP irán con el uniforme del colegio.

Os recordamos la importancia de la colaboración y del respato de las medidas establecidas.

Los profesores y tutores os irán informando de los cambios que se produzcan, así como de la relación de materiales que vayan a utilizar.

Un saludo,
Equipo Directivo.