COMEDOR Y MADRUGADORES

CURSO ESCOLAR 2020/2021

Lo primero de todo, es pediros disculpas por la tardanza en sacar los precios del comedor. Ha sido un cúmulo de circunstancias que hasta hoy mismo no hemos podido resolver.

Finalmente hemos decidido mantener los precio para este curso. A pesar de ello, notaréis cambios en los mismos por mes y trimestre, ya que estos se
calculan en función de los días lectivos de cada uno de ellos. Si comparáis con los del curso pasado veréis que hay meses que el precio ha subido y en otros ha bajado. Esto viene motivado por lo descrito.

En caso de que algunas familias hayan ingresado la cuota mensual, se compensará la diferencia con la del siguiente mes.

MADRUGADORES:

Todos los días lectivos del curso habrá servicio de madrugadores desde las 8:00h de la mañana.

Este servicio esta disponible para todos los alumnos del centro hasta el comienzo de la jornada escolar.

Las modalidades del servicio son :

Con desayuno:
• 25 € mes
• 7 € día

Sin desayuno
• 5€ mes
• 2€

Aquellos alumnos que necesiten utilizar este servicio deberán concertarlo en secretaría antes del comienzo de las clases o un día antes del uso del mismo. Allí les indicará la forma de pago de dicho servicio.

COMEDOR:
Todos los días lectivos del curso habrá servicio de comedor desde el termino de la jornada escolar hasta dos horas después, es decir de 14:00 a 16:00h salvo en junio que es de 13:00 a 15:00h.

Las opciones y tarifas del servicio de comedor son varias:

• Días sueltos: 7,5€ por día.

Mes completo: El importe varía según el número de días lectivos del mes:

• Septiembre 96€
• Octubre 120€
• Noviembre 120€
• Diciembre 84€
• Enero 90€
• Febrero 108€
• Marzo 120€
• Abril 108€
• Mayo 126€
• Junio 102€

Trimestre completo:
• Primer trimestre 402,50€
• Segundo trimestre 316,25 €
• Tercer trimestre 310,50 €

Bonos de comidas: Tienen validez durante el curso escolar vigente.
• Bono de 10 comidas 65€
• Bono de 20 comidas 120€

Para más información sobre precios y condiciones del servicio, consultar en la secretaría del colegio.