APS Manos Unidas

Sin duda, la SOLIDARIDAD es algo que debemos construir entre todos, por unos buenos fines solidarios.
Con esta actividad además de ayudar a personas más vulnerables y excluidas, el colegio pretende inculcar a los alumnos/as valores como la solidaridad, o la importancia de compartir dando lo mejor de nosotros mismos.

Comenzamos nuestro Proyecto de tres días intensos con actividades rotativas repartidas por las diferentes etapas, todas bajo el lema “Quién más sufre el maltrato al planeta no eres tú”.

Durante estos tres días han visto como sus estilos de vida afectan al planeta y qué huella ecológica dejan sus hábitos diarios, han reflexionado, y han podido ver como con pequeños cambios en su día a día pueden contribuir a mejorar y cuidar nuestro Planeta.

«PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES ACCIONES»

Terminamos nuestro proyecto de Aprendizaje y Servicio con una marcha solidaria a las Salinas, donde allí pudimos replantar 100 pinos, con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, al que agradecemos su ayuda y participación.

Después del trabajo realizado durante estos días de forma cooperativa; nada mejor que terminar con un rico bocata solidario para reponer fuerzas por una buena causa.

Agradecemos a todos: familias, alumnos, profesores su desinteresada colaboración para que esto fuera posible, ya que hemos conseguido 3.402 € para entregar a Manos Unidas.

UNA VEZ MÁS GRACIAS!!!!!