APRENDEMOS, CONSTRUIMOS Y COMPARTIMOS
Durante el primer trimestre, los alumnos y alumnas de 3º y 1º de ESO han construido por un lado tableros de psicomotricidad, y por otro lado organizadores de escritorio.
Los alumnos de 3º ESO presentaron, enseñaron y donaron a sus compañeros de infantil los trabajos realizados para que pudieran disfrutar de ellos.
En este tiempo han aprendido a trabajar en equipo, con sus compañeros y compañeras de clase, ha utilizar herramientas de taller, prestando atención a las normas de seguridad, y han aprendido a compartir su esfuerzo.
Han sido los propios alumnos los que han diseñado sus propios proyectos fomentando así la creatividad y el desarrollo técnico de problemas. Además, han utilizado sus dispositivos digitales para la búsqueda de información y la realización de la memoria final, apostando una vez más por la digitalidad y el uso correcto de las TIC’s en el aula.
Aquí os dejamos algunas fotos de los procesos.