1º y 2º Ed. Primaria

Los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria han trabajado sobre dos proyectos de comprensión; los alumnos de 1° de Ed. Primaria han realizado el proyecto de «La línea del tiempo» en el que han aprendido lo importante que es el paso de los años, a diferenciar entre pasado, presente y futuro y la de acontecimientos que pueden llegar a sucederse en su vida, qué mejor ejemplo que verlo en su propia línea del tiempo. Por otro lado los alumnos de 2º han realizado su propio «árbol genealógico» dentro del Proyecto “VAYA TROPA” en el que han aprendido lo importante que es la familia, a reconocer las relaciones de parentesco, a diferenciar entre pasado, presente y futuro… a expresarnos oralmente… ¿Y CON QUIÉN MEJOR QUE CON NUESTRA FAMILIA?
Os dejamos alguna muestra del resultado de sus trabajos.