OCTUBRE 2019 – MES MISIONERO

El Papa Francisco ha convocado un Mes Misionero Extraordinario en octubre de 2019. Con él, el Santo Padre quiere despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio de todos los bautizados.

Con este motivo, desde el Colegio San Juan de la Cruz queremos que conozcáis a un compañero nuestro muy especial que vive un poquito más lejos de nosotros.

Como comunidad educativa apadrinamos desde hace años a un alumno natural de Perú, nuestro ahijado Jesús Alonso V. S., el cual sentimos como un hermano más entre nosotros.
Os presentamos a Jesús y os dejamos la carta que nos ha enviado el pasado mes de Junio. Desde aquí queremos hacerle llegar nuestro cariño a él y a toda su familia.