IV CONCURSO

Estimadas familias, os anunciamos que volvemos a convocar el IV Concurso de Postales Navideñas abierto a todos los alumnos del centro, para ser cabecera del Facebook y Web del centro durante todas las vacaciones navideñas.

Las postales se elaborarán en las clases en todos los cursos de infantil y primaria durante una o dos jornadas, y en secundaria los alumnos que cursen Ed. Plástica la realizarán en la asignatura y el resto de alumnos puede participar libremente. L@s profesor@s transmitirán la temática explicando a los chicos la época en la que estamos y las fiestas que vamos a celebrar, dedicando todo el cariño y amor que procede en esta fecha.
Una vez que se realicen las postales, l@s profesores de cada etapa elaborarán una pequeña selección de cinco postales por curso, de esta selección se hará otra en la que se elegirán, por cada etapa, tres postales finalistas; Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria. De cada una de ellas tiene que quedar una postal navideña ganadora. Y es en ese momento cuando vosotros participaréis de este proceso de selección, recordamos como era esta parte del proceso, y aclaramos así alguna duda:

¿Quién será el ganador? Y ¿Quién lo va a elegir?
Pues muy sencillo, en esta parte del proceso puede votar todo el mundo, ya que se van a colgar las imágenes de las postales seleccionadas en el Facebook.

¿Cómo lo tenéis que hacer?
Tenéis que tener página de Facebook, padres, familiares, amigos…
Tendréis que dar a me gusta en la página del colegio.
Darán su voto con un clic en “me gusta” a la postal que quieren que gane, y solo se contabilizarán los «me gusta» que se den en la publicación de la página del Facebook del colegio, no en los enlaces de la gente que lo haya compartido.

¿Cuándo sabremos quién ha ganado?
La última semana del curso de Diciembre se hará la publicación de los ganadores.

¿Cómo lo vamos a difundir?
Por un lado, los tutores explicarán este procedimiento.
Colgaremos en educamos este procedimiento y Colgaremos en el Facebook la publicación del concurso con las imágenes, y haremos una entrada en la web anunciando el concurso.

¿Qué ganan los chicos?
Se les hará entrega de un diploma el día de la Fiesta de Navidad, después del acto que celebraremos en la Iglesia. Y el AMPA hará entrega de un cheque en material escolar a los ganadores.
Además las 3 postales ganadoras se pondrán como portada del Facebook durante las vacaciones, las cuales se irán intercalando durante las fiestas.

Se publicará, con anterioridad, en Facebook e Instagram las indicaciones, fechas, y las postales que han sido seleccionadas para que podáis votar a vuestras preferidas.

Queremos anunciaros que muchas de las postales que participan en el concurso, las entregamos en la visita que realizamos el último día, los alumnos de secundaria, a nuestros mayores del centro de la 3ª edad de la villa. Con nuestros mejores deseos.

Muchas Gracias, Departamento de Actividades Complementarias y Fiestas.