Fiesta FIN DE CURSO

El viernes 21 de Junio no sólo fue el final de un curso, que ya lejos nos parece cuando lo iniciamos en Septiembre del 2018, sino que celebramos nuestra fiesta en el Colegio San Juan de la Cruz.
Comenzamos la mañana todos juntos reuniéndonos en el patio del colegio, para que Jorge Nogales, nuestro pregonero de este curso que cerramos, nos diese el pistoletazo de salida. Después nos dirigimos todos a la Iglesia donde Paco tuvo unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a un@s alumn@s de 4º de la ESO, que han comenzado a colaborar con Cáritas, tras unas jornadas de sensibilización. Despide a los alumnos que se gradúan y nos abandonan, y a los que cambian de etapa como 3º de Infantil y 6º de Primaria. Recuerda el lema de este año, lo que nos mueve y conmueve, y agradece un año más este curso que termina.
Después de la misa, nos dirigimos a la calle donde comienzo el encierro, daba gusto ver correr a los pequeños hacia el patio del colegio, donde disfrutaron un rato toreando con capote en mano. Tras tanto movimiento repusieron fuerzas con unos bocatas de nocilla, que ofreció el AMPA.
No penséis que ya nos relajamos, porque después de comer, comenzaron los hinchables, la fiesta de la espuma, las gimkanas y el Tú sí que vales, fue un no parar, pero muy divertido para todos.
Por la tarde, tras un breve descanso volvimos al colegio para ver la exhibición de Judo y Baile, saltar un poco más en los Hinchables, y como no ver la graduación de nuestros chicos.