CONVIVENCIA en TORO

Alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y profesores hemos pasado un día de convivencia fraterna con motivo del inicio de mayo, mes de la Virgen María.
Tras una mañana llena de juegos para los alumnos de Infantil y Primaria, y de una ruta de descubrimiento por las impresionantes iglesias de Toro, empezando por su Colegiata, para los de Secundaria, fuimos recibidos por las MM Carmelitas del convento de San José, que está celebrando el cuarto centenario de su fundación. Nos contaron su modo de vida, donde la oración y el trabajo se intercalan, y nos invitaron a participar de los diferentes actos conmemorativos, desde conciertos a decoración de iconos, con motivo de tan excelsa efeméride.
La eucaristía del día, donde conmemoramos la festividad de los Santos Felipe y Santiago el Menor estuvo dedicada a nuestra Madre, de la que recordamos diferentes momentos de su vida junto a Jesús. Esta celebración fue el punto y final de nuestro día de convivencia.
Muy contentos por todas las actividades que realizamos, volvimos a Medina esperando regresar pronto a Toro.