Animación a la Lectura

ANIMACIÓN A LA LECTURA CON TINA
Alumnos de Infantil y Primaria han recibido la visita de Tina y su amigo Yoko, con la que han pasado un rato agradable y con la que han aprendido grandes cosas.
¡Qué mejor manera de comenzar la primera semana de Abril que viajando al mundo de los cuentos y los romances!
Entre palabras, canciones, magia y teatro, los alumnos de Primaria, han dejado volar su imaginación.
En infantil, aunque todavía se están iniciando en la lectura, les encantan los cuentos. Así que se pusieron muy contentos cuando sus profes les llevaron al salón de actos del cole para ver un cuenta-cuentos.
Aprendieron un montón de nuevas historias y canciones. Dentro de poco ya podrán leerlas ellos mismos en los libros, pero de momento, ¡qué divertido es que los adultos nos cuenten cuentos!.
¡LEER nos gusta, LEER es aprender y soñar!