¡AH DEL CASTILLO!

Finalizamos el mes de Noviembre y con él, nuestro preciado PROYECTO DE LOS CASTILLOS. Durante este proyecto y gracias a sus EXPERTOS, hemos conocido qué eran los castillos, qué partes tenían, las armas que usaban en la Edad Media, los asedios y juramentos de caballero. Así como los trabajos de la época, las justas, los torneos, las fiestas y los banquetes.

Para que veáis que no os mentimos, os mostramos fotos donde podréis observar algunas actividades hechas durante el proyecto; así como, TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO, ya que nuestras seños han apuntado TODO LO QUE LES HEMOS MANDADO durante nuestra última rutina de pensamiento.

Por último, hemos finalizado el proyecto A LO GRANDE mostrando a los demás compañeros de infantil y a algunos invitados de última hora (algunos compañeros de primaria y de la ESO) danzas trabajadas durante las horas de MÚSICA con Diego y con Ángel.

Los niños de infantil dejamos la Edad Media, para adentrarnos en la Navidad, por lo que: ¡No dejéis de estar atentos a nuestros NUEVOS PROYECTOS!