21 de Diciembre

En el colegio San Juan de la Cruz para la ternura siempre hay tiempo. ¡CONMUÉVETE!
Se acerca la Navidad y como cada año la comunidad educativa que formamos el Colegio San Juan de la Cruz, celebramos la alegría de la Buena Noticia. La ternura de
Dios se hace realidad y toma forma de Niño. Comenzamos el día en la Iglesia del colegio, rezando, Adorando al Niño Jesús y escuchando villancicos para celebrar todos juntos la Navidad.
Y de repente, siguiendo a la Estrella, los Reyes Magos de Oriente han venido a visitarnos antes de marcharnos de vacaciones. Un año más, se han acordado de nosotros
y han venido a recoger sus cartas.
Las caras de ilusión de los más pequeños y el buen hacer los Magos hicieron que disfrutáramos de momentos mágicos y entrañables.
Recuerda: para la ternura siempre hay tiempo. Conmuévete!

Tras la intensa visita de los Reyes en la iglesia, salimos al patio y nos endulzamos la mañana con un rico chocolate.
A media mañana infantil y primaria se acercan hasta sus Majestades los Reyes de Oriente, a entregar la carta y a pedirles directamente sus deseos, mientras tanto los alumnos de secundaria, se acercan un año más hasta la Residencia de la 3ª Edad para entregar las postales navideñas y pasar un rato muy agradable con nuestros mayores.
Una vez de vuelta al colegio, seguimos con nuestras actividades. Secundaria se divide en grupos para disfrutar, por un lado; con los pequeños en diversos talleres navideños, juegos en el patio, o una entretenida y divertida partida de Scapebox.

edf

¡¡¡Resultó ser, un año más, un gran día en familia!!! Gracias a todos por hacer que fuese un gran día
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!