¡¡AH, DEL CASTILLO!!

En el colegio de San Juan de la Cruz los niños de Infantil seguimos con nuestro proyecto sobre LOS CASTILLOS y estas semanas hemos trabajado muchas cosas:
Nuestros EXPERTOS, nos han contado para qué servían los castillos, dónde se solían construir, quién vivía allí, y como se llama cada una de las partes que lo forman.
Algunos niños hemos sido nombrados CABALLEROS DE LA CORTE, hemos construido nuestros propios castillos en psicomotricidad y los hemos defendido como se hacía antiguamente.
Hemos trabajado todos juntos para crear un enorme soldado con armadura incluida y hemos luchado como auténticos caballeros (con mucho cuidadito para no hacernos daño) con espadas y escudos.

Seguimos DISFRUTANDO muchísimo mientras aprendemos todo sobre la EDAD MEDIA y eso es LO IMPORTANTE para nosotros, para nuestras profes y por supuesto, nuestras familias.

¡Seguid atentos, porque con este proyecto nos quedan muchas aventuras por vivir!