COMIENZA LA ACTIVIDAD

Ya estamos a pleno rendimiento en el colegio, esto no para, la rueda ha comenzado a girar y parece que todos los engranajes van correctamente.
Los alumnos de infantil han comenzado la andadura tras varias sesiones de toma de contacto, no vamos a negar que a algunos se les ha hecho más duro que a otros, pero todos van encontrando su lugar y haciéndose con las dinámicas.
Les ha tocado visitar el colegio, algunos han recordado y para otros la visita ha sido todo nuevo. Han visto las instalaciones; el patio donde vieron a San Juan de la Cruz que vivió en medina y fue amigo de Sta. Teresa de Jesús, entraron en el gimnasio, se acercaron hasta ¡¡el arenero!!, recorrieron las rampas y vieron hasta donde les conducían: a la biblioteca, el salón de actos y las clases de los mayores, los de secundaria.
Bajando han pasado por Secretaría donde han saludado a Pablo, y al salir se han colado en una clase de los compañeros de 1º de Ed. Primaria, donde encontraron a algunos amigos, hermanos y al profesor y director Diego, a los que han saludado.
Poco a poco irán descubriendo todo el cole. Y es que el colegio San Juan de la Cruz, no es solo su clase, es toooodooo el colegio y ellos son parte de él.